Clases de inglés de negocios

¿Estás buscando clases de inglés en Madrid Centro? En The English Gym, ofrecemos una variedad de opciones para mejorar tus habilidades lingüísticas y alcanzar tus objetivos. Descubre nuestras clases de inglés general, clases de inglés de negocios y nuestro servicio de ayuda para trabajo en inglés.

Enfoque en el lenguaje del ambiente laboral

El contenido de las clases de inglés de negocios se centra más en el lenguaje que utilizamos en el ambiente laboral y se trata más de competencia, tendencias empresarias, mercados, inversiones, etcétera e incluso puede incluir cómo escribir un e-mail, hablar por teléfono y dar presentaciones. Los alumnos pueden trabajar en una empresa EEUU, britanico, o multinacional y quieren presentarse más profesional o avanzar un su carrera.

¿Que dicen los estudiantes?

The English Gym
5.0
Basado en 8 reseñas.
powered by Google
Jennifer ÁlvarezJennifer Álvarez
08:17 08 Mar 24
¡La experiencia con Stephen fue increíble! Fue muy educativo, puntual y servicial. La estructura de las lecciones fue perfecta ya que no tuve oportunidad de aburrirme. Lo recomiendo ampliamente si tienes dificultades con el inglés. Gracias por todo Esteban 🙂
¡El Gimnasio Inglés es una muy buena opción! Stephen es muy buen profesor, te enseña con paciencia y te explica cualquier duda. Supo adaptarse a mis requerimientos e incluso preparó clases según los temas específicos que le pregunté. Crea un muy buen ambiente para aprender, definitivamente recomendado. ¡Gracias!
Javier Carranza GueraoJavier Carranza Guerao
09:11 30 Jan 24
Stephen sigue un método muy ameno y participativo, muy bien orientado a clases on line. 100% recomendable.
José Carlos SuárezJosé Carlos Suárez
00:17 27 Jan 24
Disfrutando mientras aprendes inglés paso a paso con Stephen. Una gran oportunidad de aprendizaje que ofrece mi empresa. Lo mejor es que es hablante nativo y todas las conversaciones se llevan a cabo en inglés. ¡¡Lo recomiendo!!
JJ MínguezJJ Mínguez
12:29 26 Jan 24
Excelente profesor de inglés. Muy disciplinado y con un método sencillo y divertido. Totalmente recomendable.
Irene IreIrene Ire
12:09 26 Jan 24
Clases súper amenas en las que ves cómo después vas incoporando nuevas expresiones y vocabulario en tu día a día en el trabajo. 100% recomendable
Un gran método de aprendizaje, ameno y de resultados rápidos.
js_loader
Scroll al inicio